Somos lo que hacemos

From IkasLab
Jump to: navigation, search

Decía el escritor francés Charles Péguy que "Una gran filosofía no es la que instala la verdad definitiva, sino la que produce una inquietud". Nosotros, que vemos el mundo como un gran laboratorio, venimos al mundo de la impresión 3D no para daros las respuestas, sino para formularos las preguntas.

Somos las 15 almas rebeldes que nacieron en el departamento de I+D de K35 IT Managers Group allá por el año 2012. Pronto supimos que nuestros caminos convergerían en el mundo tridimensional para embarcamos en la aventura de nuestra vida: Túmaker. El juego de palabras que da sentido a nuestra pasión por el Made in Tú.

Voladora. Ese artilugio que fabrica cosas en 3D y que diseñamos, fabricamos y vendemos en primera persona. Esa locomotora del siglo XXI que nos ha dado la oportunidad de crear un puente entre entre las comunidades que crean software, hardware y máquinas de fabricación personal de código abierto, y empresas y organizaciones que requieren de un servicio integral y personalizado.

Nuestro compromismo contigo es el de descubrir juntos el apasionante primer contacto con la impresión 3D, donde la euforia y ansia por compartir tu vida con una impresora 3D te roba horas de sueño.  Pero el verdadero desafío viene después. Cuando superamos juntos la etapa de la frustración conscientes de que muchos fracasos son un acierto y celebramos con la misma vehemencia que tú tus éxitos. Tus sueños.

Impregnamos de inconformismo cada impresión y vestimos de innovación cada reto. Ignoramos el orden de lo establecido y eso nos ha llevado a rodearnos de una comunidad valiente, estable y comprometida.

 

Equipo.jpg